El CD Magec Tías cerró la temporada con su tradicional cena de final de campaña

.

Un acto emotivo celebrado en el Pabellón Municipal de Tías y con la presencia de 700 personas

 

El CD Magec Tías celebró en la noche del martes la tradicional cena de fin de temporada con la presencia de jugadores, padres y seguidores del club. Un acto que congregó a unos 700 comensales en el Pabellón Municipal de Tías, lugar elegido una vez más para poner el cierre de la campaña 2017/2018.

El acto estuvo presentado, como en ocasiones anteriores, por Jason Pérez, acompañado por primera vez en el escenario por dos jugadores del club Diego Salcés y Michelle Azcona, que realizaron las labores de copresentación con gran entrega y profesionalidad.

Entre actuaciones musicales y sorteos, los presentes disfrutaron del menú mientras departían sobre el transcurrir de la temporada del club rojinegro. Los patrocinadores del club recibieron un recuerdo de la temporada para agradecer el apoyo que han mostrado a lo largo del año deportivo, así como los jugadores que fueron pasando por el escenario, equipo a equipo, para recibir sus diplomas por participar en la temporada 2017/2018.

Sara Duarte, jugadora del equipo de Liga Femenina 2, explicó el sentimiento Magec. Ella, mejor que nadie, sabe lo que es salir del club por motivos de estudios y regresar, años después, con su carrera universitaria lograda para defender los colores del club que ha vestido desde pequeña.

Por ese trance, el de la despedida, pasaron esta noche también Alejandra Betancor, Jharol Montilla, Raquel Pérez, Silvia Arencibia y los presentadores del acto, Diego Salcés y Michelle Azcona, que el año que viene estarán fuera de la isla realizando sus estudios universitarios y que esperan volver en unos años formados educativamente.

Acompañada la cita con videos recordando lo que ha sido la temporada y el paso de los jugadores que se van, fueron también galardonados los mejores jugadores del club, así como los que mejor representan la ideología Magec Tías.

Cerraron el acto el presidente del club, Leocadio Pérez; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio; y el alcalde del Ayuntamiento de Tías, Francisco Hernández, dando paso a una actuación musical mientras los presentes continuaban charlando y recordando situaciones que se habían dado a lo largo de la temporada.