Katsikaris: «Felicito a mis jugadores. Han hecho un trabajo espectacular»

.

 

Fotis Katsikaris, técnico del Iberostar Tenerife, se mostró satisfecho pese a la derrota frente al Real Madrid, valorando de manera muy positiva el trabajo realizado por sus jugadores durante toda la temporada

El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, se mostró contento por la temporada que ha realizado su equipo, pese a la derrota cosechada frente al Real Madrid en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

«Hago un balance muy positivo de la temporada. No es nada fácil para un equipo modesto, después de su mejor temporada el año pasado, mantenerse en un nivel competitivo», explicó en los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro. «Había muchas expectativas y el equipo tenía que llevar su mochila todo el año, competir, llegar a la Copa del Rey, jugar una semifinal y hacer un gran esfuerzo en las últimas jornadas para llegar al Playoff…»

Por todo ello, el entrenador del conjunto aurinegro quiso «felicitar a mis jugadores, porque han hecho un trabajo espectacular, hemos superado muchos problemas y la verdad es que nos vamos tristes, porque pensábamos que podíamos ganar hoy».

«Algunas cosas nos han salido, pero teníamos enfrente a un gran equipo, ha aprovechado nuestros errores y nos ha ganado», ha reconocido.

Cuestionado sobre el cambio mostrado por el equipo tras su llegada, Katsikaris afirmó que «es nuestro trabajo. A finales de noviembre era una situación mala para mí, empezando la temporada en Jerusalén. Después, nosotros coincidimos y yo quería sacar de todos los jugadores su talento, su casta, porque yo juego mucho de corazón y de carácter. Hemos superado muchas lesiones y creo que el equipo ha luchado hasta el final. Es un mérito de todos, no sólo del entrenador. Del club, de todos los jugadores, del cuerpo técnico, del cuerpo médico y de esta afición, a la que nunca voy a dejar de agradecer, porque nos ha apoyado durante toda la temporada».

Por último, no quiso hablar de su futuro, ya que termina contrato con el Iberostar Tenerife. «No sé qué va a pasar. Vamos a esperar unos días, a descansar y después decidiremos mi futuro», concluyó.