«¡Y colorín colorado…!», artículo del «Señor YO»

.

SECCIÓN: EL CATALEJO

TÍTULO: ¡Y COLORÍN COLORADO…!

AUTOR: JORGE DE DIOS «SEÑOR YO»

«Esto se acabó y ahora a esperar a que empiece la próxima temporada que ya anticipamos nuestro deseo que sea, al menos, tan buena como esta. La cosa no es fácil, y no es fácil, porque es muy difícil luchar contra estos equipos que nos rebasan y por mucho en el presupuesto.

Si se ordenase a los equipos por su presupuesto, la diferencia de este orden respecto a lo que sale al final de la liga sería mínima, sólo con alguna alteración que sería la excepción que confirma la regla.

Hay que felicitar a todo el Club, sí a todo, porque todos lo han hecho  bien. Los logros alcanzados están  muy por encima de lo que se puede exigir a una entidad con los medios que cuenta. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero permítanme que sólo haga una empezando con una pregunta ¿Saben cuánto más  presupuesto tienen los de la isla vecina  que el nuestro? ¿No? Pues mucho más, apoyados por su Cabildo, que dicho sea de paso es el dueño del club ¿Y al final qué? Pues al final se han quedado a nuestra altura, poco más o menos.

Señores ¡Ah! y Señoras también, que la cosa no está para coñas, hemos de felicitarnos todos, no sólo los forofos si no también los aficionados y seguidores del Canarias… pues ¡¡¡FELICIDADES!!!

¿Y ahora qué? Pues ahora con calma, sí con mucha calma, los dirigentes de este Club de nuestras entretelas a pensar qué es lo que hay que dejar y qué es lo que hay que “no dejar”  A este respecto Yo, Yo mismo y mi Otro yo, es decir los tres, tenemos nuestras ideas, pero no es el momento para empezar a decirlas aquí. Así que hasta más ver y que disfruten del verano.

Felicidadesatodalafamiliacanarista saludos.