Agotadas las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid de este martes

.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid de este martes, segundo partido de la serie de cuartos de final por el título de la Liga Endesa 2017-18, se han agotado esta mañana y en tiempo récord, tras poco más de un día a la venta y a tres días del choque. Por sexta vez en lo que va de curso el club canarista ha vendido todo el papel disponible; por lo que la entidad agradece de manera pública el respaldo de su afición.

Ya ocurrió con anterioridad, coincidiendo con las visitas al Santiago Martín del Gran Canaria, el propio Real Madrid, Baskonia, Estudiantes, FC Barcelona y Monbus Obradoiro, en sendos choques correspondientes a la fase regular. El club aurinegro recomienda a sus seguidores que acudan este martes al recinto de Los Majuelos, para el choque contra el conjunto blanco, previsto para las 21:00 hora insular, que lo hagan con antelación y tiempo suficiente, para evitar así aglomeraciones de última hora.

Los abonados NO pagan

Cabe recordar que el club no cobrará a los abonados para el desafío del martes para premiar su fidelidad durante el curso; por lo que podrán acudir al partido con su pase habitual de temporada, como un encuentro más. Con el afán además de que la cancha tinerfeña presente el mejor ambiente posible, el equipo tinerfeño recomienda a aquellos abonados que no puedan ir el martes al evento que ceden su abono a alguien de su misma condición: adulto por adulto y joven por joven.