Katsikaris: «No quiero que acabe ya la temporada»

.

«Nos vamos a enfrentar al campeón de la Euroliga, sí, pero ya le he dicho a los chicos que no quiero que acabe ya la temporada. Sabemos de las dificultades que hay y que es el mejor equipo de España y de Europa, con una enorme profundidad de banquillo, gente con mucho talento, pero eso no nos debe impedir que seamos un equipo competitivo y que tratemos de dar lo mejor de cada uno, tanto el domingo como en el partido de casa el próximo martes«, indicó un ilusionado Fotis Katsikaris, contento tras el partidazo de los suyos en Sevilla.

Sobre la posible reaparición de Rodrigo San Miguel, indicó. «Está mejor, pero no sabemos. A ver si puede entrenar el sábado con el grupo y podemos tenerlo para el domingo en Madrid».

Ferrán Bassas: «Con el apoyo de la afición trataremos de dar una sorpresa al campeón de Europa»

«El objetivo del play off ya es una realidad y a partir de ahora a luchar ante un Real Madrid que, como todos saben, es un rival muy duro. Sobran palabras para catalogar al campeón de la Euroliga «, indicó el MVP de la 34ª jornada Ferrán Bassas. 

«Estamos en los play off y esto nos da la suficiente confianza para no renunciar a nada, sabiendo que el estar en cuartos de final de la ACB es de por  sí un premio. Iremos a Madrid a intentar competir hasta el final, incluso a tratar de ganar. Ellos tienen un equipazo  en todas las posiciones y por eso es el mejor equipo de Europa», añadió.

Y envió un mensaje a la afición aurinegra: «Les digo que nos siga apoyando  como han hecho a lo largo de la temporada, estando a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos. El martes les necesitamos más que nunca para enfrentarnos al Real Madrid. Ellos son los grandes favoritos en esta eliminatoria, pero estoy seguro que en el Santiago Martín, con el apoyo del público, no se van a sentir nada cómodos. Ojalá que juntos de la mano podamos dar alguna sorpresa», concluyó el 10 aurinegro.