El CB Valle Arautapala ultima los detalles del Torneo Femenino Cadete «Memorial Toño Santos»

.

El Polideportivo cubierto del Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Arozarena acogerá del 1 al 3 de junio el XV TORNEO CADETE FEMENINO «MEMORIAL TOÑO SANTOS».

Una nueva cita del club orotavense con equipos de base de las islas para cerrar el curso cestista y vivir una nueva edición del Memorial Toño Santos.

La organización nos indica que en esta edición se contará con la presencia de seis equipos, el madrileño Legabasket, de Gran Canaria acudirá el Baloncesto Telde,la representación del basket palmero correrá a cargo de la Escuela Felipe Antón, , completándose la lista de invitados con la escuadra del EMB Adeje. Como anfitriones participarán el Valle Arautapala Infantil y cadete.

A parte de las jornadas de competición se vivirá la ya tradicional jornada de convivencia de todos los equipos, acto que tendrá por escenario las dependencias del Hotel Acuario en el Puerto de la Cruz.

La competición se iniciará en la tarde del viernes, día 1 de junio y continuará en sábado y domingo. La final y entrega de trofeos está prevista para las 12:00 horas, con posterior paella gigante para los seis equipos, árbitros y oficiales de mesa e invitados.