Jornadas de Detección y puertas abiertas del CB Unelco

.

El club «eléctrico» del «CHACHO» RODRÍGUEZ te invita a formar parte de sus equipos de base

El CB UNELCO, uno de los clubes con solera del baloncesto tinerfeño y cuna de grandes jugadores (Richi Guillén, Alex Franco, Jaime Heras, Oliver Arteaga y un tal «Sergio Rodríguez «El Chacho», entre otros), está inmerso de una nueva etapa. Ya es parte de la historia sus primeros 45 años, bajo la batuta del gran PACO CHINEA, y comienza la «segunda parte» de su partido y compromiso con el baloncesto de formación.

Y lo hace de la mano de CARLOS MARTÍN, su nuevo presidente, y con la experiencia de gente de este deporte, como Ramón Cubeles, Alejandro Luque, Loreto Varela…

La junta directivas queda así:

Presidente: Carlos Martín
Vicepresidente: Ramón Cubeles
Secretaria: Loreto Varela
Tesorera: Yanira Martin
Vocales: Alejandro Luque, Alberto Delgado y Sergio Escámez.

El club inicia el trabajo de cara a la 18/19 con las jornadas de detección y puertas abiertas, campaña dirigida a chicos nacidos entre 2001 y 2008 y chicas de 2007 y 2008. Será en el anexo deel Paco Álvarez (jueves y viernes, a las 18:00 horas) y en el Pabellón La Salud (martes, jueves y viernes, a las 18:00 horas). Los padres que vean factible inscribir a sus hijos/as pueden dirigirse directamente a los lugares de trabajo o bien a través del correo electrónico cbunelco1974@gmail.com.

.