Novedades y parte médico de la Jornada 34 de la Liga Endesa

.

 

Las bajas de Rodrigo San Miguel, Henk Norel o Gary Neal, las dudas de Landesberg, Brizuela o Rebic, y el regreso de San Van Rossom marcan las novedades de la Jornada 34, la última, de la Liga Regular de la Liga Endesa

 Delteco GBCHenk Norel sigue con la ficha desactivada por lesión, mientras que Michael Fakuade es duda hasta el último momento por las molestias que arrastra en el aductor. Se suma a la expedición el joven Mikel Sanz y Asier de la Iglesia es baja.

 Divina Seguros Joventut. Toda la plantilla está en buenas condiciones para el último partido de liga.

 FC Barcelona LassaSvetislav Pesic mantiene las bajas de Pierre Oriola y Kevin Seraphin, mientras que Phil Pressey tiene la ficha desactivada. Rakim Sanders ya está recuperado si bien aún no está inscrito. El club tiene hasta las 20h de este miércoles para darle de alta.

 Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están en buenas condiciones. Nico Brussino es el descarte y sigue con la ficha desactivada.

 Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos, amén de las bajas consabidas de larga duración de Davin WhiteRosco Allen y Nico Richotti, tampoco estará Rodrigo San Miguel, con un edema por microruptura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Se vestirá el vinculado Mads Bonde-Sturup.

 Kirolbet Baskonia. El equipo de Vitoria-Gasteiz podrá contar con todos sus efectivos, incluyendo Jayson Granger.

 Monbus ObradoiroEimantas Bendzius y Jordan Bachynski siguen de baja, mientras que Matt Thomas ya está recuperado de su reacción alérgica y podrá regresar al parqué.

 Montakit FuenlabradaEmir Sulejmanovic y Blagota Sekulic son las únicas bajas del equipo para la Jornada 34.

 MoraBanc Andorra. Todos los jugadores están disponibles para el partido ante el Valencia Basket a excepción de la ya conocida baja por lesión de Beqa Burjanadze.

 Movistar Estudiantes Aleksandar Cvetkovic y Sylven Landesberg son duda igual que la semana pasada, mientras que Darío Brizuela, con un edema óseo en cóndilo femoral interno, también es duda.

 Real Betis Energía Plus. La única baja del cuadro bético es la del base Josep Franch por un esguince de tobillo.

 Real Madrid. Todos los jugadores están disponibles a excepción de la ya conocida baja de larga duración de Ognjen KuzmicChasson Randle tiene la ficha desactivada, por lo que el club tiene hasta las 20h de este miércoles para darle de alta si así lo considera.

 RETAbet Bilbao BasketNikola Rebic es duda por un problema en el aductor de su pierna. La ficha de Borja Mendia sigue desactivada.

 San Pablo BurgosJohn Jenkins será duda por unas molestias físicas, mientras que la ficha de Felipe Dos Anjos sigue desactivada.

 Tecnyconta ZaragozaGary Neal es baja, según ha dicho Pep Cargol en rueda de prensa. Álex Suárez y Nikola Dragovic también lo son por lesión.

 UCAM Murcia CBVitor Faverani se ha recuperado de sus problemas físicos, Charlon KloofOvie Soko y Augusto Lima podrán jugar a pesar de arrastrar molestias y José Ángel Antelo y Alberto Martín siguen de baja.

 Unicaja. El Unicaja podrá contar con todos sus jugadores para la Jornada 34 a excepción de Mo Soluade, que tiene la ficha desactivada.

 Valencia Basket Club. Vuelve Sam Van RossomRafa Martínez viaja pero es duda y se pierden el partido Erick Green, con una distensión en los isquiotibiales, y Bojan Dubljevic, con una tendinitis aquílea en el tobillo izquierdo. Se unen a los lesionados de larga duración Tibor PleissLatavious Williams y Antoine Diot.