Clinic de la FEB en La Laguna

.

Más de un centenar de jóvenes de diferentes clubes de baloncesto de Tenerife asistieron al Clinic de Tecnificación organizado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con la Regional. El acto se celebró en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, uno de los dos municipios que serán sede oficial del próximo Mundial de Baloncesto Femenino que se disputará del 22 al 30 de septiembre en Tenerife.

Al acto asistió el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quien dio la bienvenida a los deportistas y les trasladó la importancia que supone para su municipio la celebración de un mundial. Lo acompañó el concejal de deportes del ayuntamiento, Agustín Hernández, y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la FCB, Manuel Gómez.

El Clinic fue impartido por Manuel Aller, miembro del Staff de la Selección Española de Baloncesto y Anna Junyer, seleccionadora de la U18 femenina. Estuvieron acompañados por las jugadoras internacionales Leonor Rodríguez y Eli Vivas, los jugadores del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel y Javi Beirán, además de una importancia representación de seleccionadores y entrenadores de la Federación Canaria de Baloncesto.