El XI Torneo de Veteranos María Auxiliadora “Memorial Toño Santos” alcanza las semifinales

.

El equipo de veteranos del UB Puerto Cruz finaliza como líder invicto la liguilla del XI torneo de Veteranos de Baloncesto María Auxiliadora “Memorial Toño Santos” tras vencer en un competido encuentro a los Veteranos del CB San Isidro por un tanteo de 68-51. 

Después de una fase regular inmaculada, donde ha contado todos sus encuentros con Victoria, en la tarde-noche de ayer miércoles, los veteranos jugadores portuenses  dieron muy buena cuenta ante uno de los favoritos al título, el CB San Isidro veteranos, que luchó hasta el final pero que nada pudo hacer ante la habilidad de Juan Pérez y Juanje Rodríguez entre otros..
 
.
 
La próxima semana serán las semifinales, donde los cuatro primeros clasificados se cruzarán entre si, a partido único en la histórica cancha del colegio Salesianos.
 
A falta de añadir los resultados de la jornada de ayer, la clasificación era la siguiente:
.
Falta por disputar el Partido Cho-Pastor Azul – Salesianos, con el que se decidirá el cuarto puesto y por consiguiente último semifinalista.
 
El partido entre El Valle Arautapala y el Cho-pastor Blanco quedó suspendido con un tanteo de 40-40 por incidentes entre ambos equipos.