XIX Campus de Tecnificación Élite Arona

.

WEB CB SANTA CRUZ

Como cada año por estas fechas nuestro club abre la inscripción para el 19º Campus de Tecnificación Élite Arona 2018, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Los Cristianos entre los días 2 y 8 del mes de julio. La cita, que cuenta con la organización del C.B. Santa Cruz y del Ayuntamiento de Arona se ha convertido en un clásico de las fechas estivales, y por su alto nivel deportivo es el campus de formación de referencia en nuestra isla en los últimos años. 

El Campus está destinado jugadores y jugadoras nacidos entre 2000 y 2008, y cuenta con un programa de 6 horas diarias dedicadas exclusivamente al baloncesto : técnica individual, sesiones específicas de tiro, entrenamiento de equipo, competiciones y charla técnica de conocimiento del juego, a cargo de un amplio cuerpo técnico que iremos confirmando próximamente y que contará con importantes entrenadores invitados en el panorama nacional. A parte de la actividad meramente deportiva, el aspecto lúdico siempre tiene un papel fundamental con actividades paralelas, y excursiones al Siam Park, Aqualand y la Playa de las Vistas. 

El precio es de 260 euros para los internos y 145 para los no internos, estableciéndose un precio de 60 euros para los que solo acudan por la mañana.