Las entradas para el BARÇA ya se venden como rosquillas

.

📢 ¡Quedan cuatro DESAFÍOS, dos de ellos en el SANTIAGO MARTÍN!

Uno ante el Barça (Día del Club / los abonados NO pagan) Y otro ante el Obradoiro 🏀

¡Aprovecha el PACK DESAFÍO FINAL!

¡Necesitamos el apoyo de TODOS!

 

.

En este plano del graderío del Santiago Martín se aprecian los puntitos en blanco que representan cada localidad libre. La mayoría de las localidades están concentradas en el segundo anillo del fondo donde se ubica la Peña San Benito y medio centenar en el tercer anillo. El CB Canarias ha lanzado varias campañas de cara al partido del día 13 ante el poderoso Barcelona, declarado DÍA DEL CLUB para los no abonados. También se informa de un pack para los compromisos finales ante el citado Barça y el Obradoiro, éste señalado para el sábado día 19.

Nada más ponerse en marcha estas promociones la presencia de aficionados en la sede canarista ha sido notable, si bien la mayoría opta por hacerse con las entradas a través de la compra digital, en la página oficial del CB Canarias.

Todo hace indicar que ante el Barcelona se volverá a registrar un lleno, tanto por lo que engancha el Barça como por la trascendencia que tendrá el partido para meterse en los play off. Se gane o se pierda el domingo en la pista del Estudiantes (UCAM Murcia adelantó su partido con el Joventut, y lo perdió en cancha propia) ser capaces de sorprender al siempre favorito conjunto azulgrana colocará a los de Fotis Katsikaris en una ventajosa posición para alcanzar un puesto entre los ocho mejores. 

En esta semana y la próxima la demanda aumentará y el club se verá en la obligación de colocar el cartelito de «NO HAY LOCALIDADES». Esperar al último día puede hacer que el domingo día 13, a las cinco y media de la tarde, te pierdas otra de esas grandes ocasiones a las que nos tiene acostumbrado el Iberostar Tenerife en las últimas campañas.

.