El «Chacho» (CSKA), el mejor de la segunda jornada de playoffs

.

 

El base fue decisivo en el segundo triunfo del CSKA sobre Khimki gracias a sus 26 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de balón. En total, sumó 36 puntos de valoración

Sergio Rodríguez, el ‘Chacho’, base del CSKA Moscú ha sido designado como el mejor jugador (MVP) de la segunda jornada de playoffs gracias a los 36 puntos de valoración conseguidos por el jugador canario.

Estos 36 puntos de valoración son un nuevo máximo para el base español, que también rompió su techo anotador con 26 puntos. También facilitó 10 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de balón.

Gracias, en gran medida a su actuación, el CSKA gana por 2-0 al Khimki y tiene a la vista la clasificación para la Final a Cuatro de Belgrado.

El ‘Chacho’ fue el máximo anotador de la segunda ronda y el griego Georgios Printezis (Olympiacos), el mejor reboteador con 8. Las 10 asistencias de Sergio Rodríguez fueron el tope en este apartado, mientras que el estadounidense Brad Wanamaker (Fenerbahce) fue el mejor ‘ladrón’ con 3 robos. El estadounidense Will Clyburn (CSKA) fue el mejor taponador con 2.

El ‘Chacho’ también fue el único autor del doble-doble que se registró, con esos 26 puntos y 10 asistencias reseñados.