El Magec Tías viaja a Madrid en el penúltimo partido de la temporada

.

Aday Villalba podrá contar con toda las jugadoras del primer equipo para jugar ante el Pacisa Alcobendas

PRENSA CB MAGEC TÍAS.-

El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género” regresa a la competición este fin de semana visitando al Pacisa Alcobendas. Un encuentro donde las aspiraciones de unas y otras serán las de buscar la victoria para acabar la campaña en la mejor posición posible.

Aday Villalba ha preparado este encuentro con toda la plantilla disponible, a excepción de la norteamericana Keira Robinson, jugadora que solicitó la baja la semana pasada y que ya se encuentra jugando en la liga argentina. El resto de jugadoras podrá ser de la partida del técnico lanzaroteño.

“Será un partido complicado”, analiza el preparador insular, explicando que “el rival no ha conseguido su objetivo pero que tiene  una gran plantilla con grandes jugadoras”. Para ello el entrenador del cuadro rojinegro cree que “hay que ser capaces de imponer nuestro ritmo y jugar con una gran rapidez defensiva para poder parar su caudal ofensivo”. A parte de ello, el coach local explica que “es nuestro penúltimo partido y queremos seguir compitiendo como hasta la fecha e intentar traer la victoria”.

El encuentro se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas y será dirigido por los colegiados José Luis López Córdoba y Daniel Checa Nebot