Keira Robinson es baja en el Magec Tías y pone rumbo a Argentina

.

El club agradece su profesionalidad y el trabajo realizado en la temporada del debut del equipo en categoría nacional

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

La jugadora norteamericana Keira Robinson solicitaba en la jornada del miércoles la baja para fichar por el Club Tomás de Rocamora de la liga argentina, toda vez que la competición en España está próxima a llegar a su fin con el objetivo conseguido y para que llegase a tiempo para poder incorporarse a la liga sudamericana.

El CD magec Tías “Contra la Violencia de Género”, con la junta directiva a la cabeza y corroborado por el cuerpo técnico, quiere agradecer el trabajo, la profesionalidad y el compañerismo mostrado por la jugadora durante estos meses en los que ha defendido colores del club. Una campaña en la que ha mostrado interés por adaptarse a nuestra cultura y ha colaborado en todo lo que estaba a su alcance.

Keira Robinson llegaba a Lanzarote procedente de la Universidad de Virginia Commonwealth y se adaptó pronto al equipo. Con el Magec Tías ha disputado un total de 24 partidos, en los que ha firmado una media de 32 minutos en cancha, con 325 puntos en la temporada, 110 rebotes, 55 balones robados y 267 puntos de valoración.

“Me gustaría decirles a los aficionados que he disfrutado mucho con ellos…. su entusiasmo y su lealtad en cada partido es increíble”, comentaba Keira Robinson y “agradeciendo todo el apoyo que me han dado”.

Ahora se abre una nueva etapa en su carrera deportiva y desde el CD Magec Tías se le quiere desear la mejor de las suertes y que sepa que las puertas del club siempre estarán abiertas de par en par para ella.