El Magec Tías buscará en Valencia una victoria para seguir creciendo

.

Las lanzaroteñas ya tienen la permanencia matemática lograda

Quedan cuatro jornadas para concluir la fase regular de la Liga Femenina 2 y el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» se desplaza a Valencia pare visitar al Picken Claret La Cuina con el firme objetivo de competir y disfrutar, una vez conseguida ya la permanencia matemática en la categoría. Con ganas de escalar posiciones y quedar lo más arriba posible en el debut del equipo lanzaroteño en la categoría nacional.

Aday Villalba avisa que “vamos a jugar con un rival que está peleando sus opciones de entrar en la fase” y considera que “son un buen bloque, un equipo compacto donde todas suman”. El entrenador del Magec Tías calcula que “va a ser un partido complicado, pero trabajaremos para estar en el encuentro durante los 40 minutos y llegar al final con opciones de ganarlo”.

El equipo lanzaroteño se desplaza a Valencia, vía Madrid, mañana sábado por la mañana, para jugar en el Pabellón Universitario de Valencia a las 19:00 horas. Un partido que será dirigido por los colegiados Cristobal Sánchez Cutillas y Alberto Perera Gimenez.

La semana de entrenamientos del equipo insular ha transcurrido con normalidad y todas las jugadoras podrán ser de la partida para este choque.