Reconocimiento al realejero Néstor Luis Herrera

.

UN TALENTO MÁS DE LA CANTERA DEL BALONCESTO REALEJERO

El realejero Néstor Luis Herrera, subcampeón de España por comunidades y de la Minicopa del Rey de Baloncesto

El jugador de 14 años y 1,95 de altura fue partícipe de estos dos éxitos deportivos infantiles a nivel nacional con la Selección Canaria y el C.B. Canarias

El joven realejero Néstor Luis Herrera, jugador de baloncesto de categoría infantil con 14 años recién cumplidos y 1,95 de altura, se proclamó recientemente subcampeón de España por comunidades con la Selección Canaria y subcampeón de la Minicopa del Rey con el Club Baloncesto Canarias.

Este martes 13 de marzo fue recibido en el Ayuntamiento de Los Realejos por su alcalde, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, Benito Dévora.

Néstor pertenece actualmente a la disciplina del CB San Isidro de La Orotava

3 comentarios en «Reconocimiento al realejero Néstor Luis Herrera»

  • el 14/03/2018 a las 8:55
    Enlace permanente

    Un talento mas de la cantera del baloncesto realejero??
    Lleva toda su vida deportiva en el San Isidro de La Orotava

  • el 14/03/2018 a las 13:56
    Enlace permanente

    PARA PEPE: No sea usted negativo. Es de Los Realejos y el ayuntamiento le reconoce el mérito a un convecino. Jamás han dicho que salió de la cantera del CB Realejos. No vea cosas extrañas cuando todo es tan natural y bonito.

  • el 14/03/2018 a las 14:04
    Enlace permanente

    Ni veo nada extraño ni soy negativo y me alegra que el Ayuntamiento de Los Realejos reconozca el mérito de un convecino pero yo leo » un talento mas de la cantera del baloncesto realejero». No quiero en absoluto polemizar así que lo dejamos así.

Los comentarios están cerrados.