El CB San Isidro vivirá el sábado su GRAN NOCHE CONMEMORATIVA del 50 Aniversario

.

Asistirán las primeras autoridades políticas y deportivas, además de ex jugadores, técnicos de la entidad orotavense

El próximo sábado el CB San isidro vivirá una noche especial, la que conmemora con una cena de gala sus bodas de oro. Cincuenta años de historia con miles de jugadores y cientos de entrenadores/monitores y gente que ha aportado en estas cinco décadas su tiempo y sus conocimientos, cada cual en su faceta, para beneficio de un club emblemático dentro del baloncesto canario y que ha sabido llevar con orgullo el nombre de la Villa de La Orotava por todos los rincones de la España cestista en sus años de militancia en la Liga EBA.

También es bien conocido el CB San Isidro de La Orotava por el eco de un torneo, su torneo, que goza de una excelente salud y que tiene una amplia «lista de espera» con nombres de clubes nacionales e internacionales que verían con agrado formar parte de los equipos participantes.

Para celebrar la efemérides la directiva, presidida por un «viejo zorro» del baloncesto (dicho con cariño), SIXTO TRUJILLO, ha querido hacer llegar el mensaje a todos aquellos entrenadores, jugadores, aficionados, directivos o padres que han formado parte del club a lo largo de estos cincuenta años. Las entradas se están retirando en la sede del club y el ritmo de ventas invita a pensar que el «lleno estará garantizado» en el mismo escenario de los partidos, la cancha cubierta del colegio Salesianos, que no es un simple colaborador del CB San Isidro, es el SAN ISIDRO EN SÍ, porque allí empezó todo en 1967.

.

50 añosNOTA DEL CB SAN ISIDRO.-

Bien es sabido por todos que en esta temporada nuestro Club ha cumplido medio siglo, 50 años en los que han pasado por nosotros miles de jóvenes de La Orotava y de todo Tenerife practicando baloncesto en las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro”.

Por ello es deseo de todos los que formamos este gran Club, poder celebrar este importante cumpleaños del “Sani” uniendo en la medida de lo posible a todas esas personas que han pasado alguna vez por aquí, y para ello celebraremos una cena en las propias instalaciones que cada tarde son el epicentro del baloncesto orotavense.

El próximo sábado 17 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar en el polideportivo del Colegio Salesianos la cena y estreno del documental de la historia del CB SAN ISIDRO.

Invitamos a todos a que celebremos las 5 décadas de vida del Club durante una noche en la que podamos unir toda la familia “Sani”, desde los primeros que dieron inicio a este Club hasta los más jóvenes que están ahora.

Las entradas están a la venta en las oficinas del Club por un precio de 22 euros para adultos y 15 euros para niños (nacidos del 2006 en adelante).

La distribución de la cena estará organizada en mesas redondas de 10 personas, por lo que se podrán hacer reservas de mesas completas para aquellos que deseen cenar juntos. Por ejemplo, si una generación de jugadores desea reunirse durante la cena, podrá pasar uno de ellos por la oficina del Club y al adquirir las 10 entradas correspondientes se les adjudicará una mesa personalizada para ellos.

Las canchas inferiores de “piche” del Colegio estarán disponibles como aparcamiento a partir de las 19:30 horas.