El ambiente está asegurado: Joroperos y Diablos Locos en el partido de la Champions

.

 

Otro aliciente de lujo para este miércoles. La actuará en los prolegómenos del desafío europeo ante el , en el primer anillo interior del Santiago Martín.

¿Te lo vas a perder? ¡Compra ya tu entrada!

.

El CB Canarias anuncia que una de las murgas más importantes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, «Los Diablos Locos», dirigida por Maxi Carvajal, estará este miércoles en el partido trascendental de la Champions League. Además de deleitar a los aficionados con una de sus espectaculares actuaciones se espera que presencien desde las gradas el encuentro ante el UCAM Murcia y añadan sus bombos y platillos a las animaciones de las dos peñas aurinegras. Ambiente por todo lo alto para una noche que debe darle al Iberostar Tenerife el pasaporte para los cuartos de final de la competición europea.

https://twitter.com/CB1939Canarias/status/973193030168662016

.

.

Los aurinegros se ejercitaron en la tarde de hoy sobre el parquet del Santiago Martín, con la mente puesta en la visita del UCAM Murcia. Ganar es el objetivo, sin tener en cuenta el +5 logrado el pasado miércoles en cancha pimentonera. 

Se espera que en esta ocasión no se vea obligado Katsikaris a prescindir de algunos de sus jugadores para tan importante cita. 

.

¡Más alicientes para este miércoles!

La comparsa , ganadora del triplete en el 2018, actuará en el descanso del Tenerife- de la