Luka Doncic se pierde el clásico y Shermadini (Unicaja), dos meses de baja

.

El MVP se pierde el Barça-Real Madrid

«Tiene un tirón en el bíceps femoral, pero aunque no es excesivamente grave va a estar fuera unos días, en principio diez. El domingo en Barcelona y el martes en Milán no va a jugar, seguro», confirmó el técnico madridista antes del Clásico

Shermadini, baja entre 6 y 8 semanas por una fractura por estrés en el pie

Gio Shermadini sufre una fractura por estrés del 4º metatarsiano del pie izquierdo. El jugador georgiano arrastraba molestias que ya le impidieron jugar ante Movistar Estudiantes y viajar para jugar ante CSKA Moscú

ç
 Baskonia. El equipo, sin bajas tras su compromiso de Euroliga.

 Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles para el encuentro.

 Divina Seguros Joventut. Más allá de la conocida lesión de Maalik Wayns, no hay novedades en cuanto a bajas.

 FC Barcelona LassaHanga es baja por lesión, mientras que Sanders podría regresar este mismo viernes en Euroliga. También se podrá contar con Ribas y Oriola.

 Herbalife Gran CanariaMarcus Eriksson y Oriol Paulí siguen siendo bajas.

 Iberostar TenerifeNico Richotti y Josh Akognon, bajas de larga duración.

 Monbus Obradoiro. Llegan con muchas dudas Martins Laksa, en casa enfermo durante toda la semana, y Matt Thomas, que todavía no se ha incorporado al equipo por la fisura que sufre en su meñique. Jordan Bachynski, baja confirmada.

 Montakit Fuenlabrada. Después de haberse perdido los últimos partidos por lesión, se espera que Marko Popovic pueda regresar al parqué.

 MoraBanc Andorra. Además de la baja de BurjanadzeAlbicy y Diagne tienen molestias pero viajarán con el equipo y su participación en el encuentro es porbable.

 Movistar Estudiantes«No hay problemas graves», asegura Maldonado al confirmar que todos sus jugadores están disponibles.

 Real Betis Energía Plus. El regreso de Alfonso Sánchez es la mejor noticia, tras completar el entrenameinto sin problemas y estar ya disponible para este domingo. En cambio, Rade Zagorac trabaja aún al margen del grupo y se espera su evolución para saber si puede ser de la partida.

 Real Madrid. Además de las bajas de Llull y KuzmicLaso confirmó este jueves que Luka Doncic no jugará el Clásico por un tirón en el bíceps femoral.

 RETAbet Bilbao Basket. Todos los jugadores, disponibles para el encuentro.

 San Pablo BurgosDeividas Gailius sigue siendo baja por lesión, mientras que Jenkinses duda, si bien estará presente en la convocatoria para el encuentro.

 Tecnyconta ZaragozaJarvis Varnado es baja, sustituido por el nuevo fichaje Paul Stoll.

 UCAM Murcia CBHannah sufre una elongación muscular y Alberto Martín es baja de larga duración por una rotura en el tendón de Aquiles. Además, Faverani será dado de alta.

 UnicajaShermadini, de 6 a 8 semanas de baja por una fractura por estrés en el pie a causa de una contractura en el soleo de la pierna izquierda. Por su parte,
Augustine ya regresó en Euroliga. 

 Valencia Basket ClubAntoine Diot y Sam Van Rossom, únicas bajas.

ACB.COM