El Aloe Plus Lanzarote Conejero se enfrenta al Globalcaja Quintanar

.

Los dos equipos acumulan ocho victorias y el partido es clave para la lucha por huir de los puestos de descenso

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaba el pasado fin de semana a la senda de los triunfos, conquistando una importante victoria en la cancha del Uros de Rivas Bon Lar. Una victoria que ha permitido coger confianza a los jugadores del equipo y refrendar el buen trabajo que se viene haciendo hasta el momento. Ahora toca consolidar ese trabajo con una nueva victoria como local, recibiendo en la noche del sábado la visita del Globalcaja Quintanar.

La semana de trabajo ha venido marcada por la tranquilidad que da sumar una victoria y que tiene doble valor por el hecho de hacerlo fuera de casa. Unas sesiones de entrenamientos en las que se ha seguido trabajando el aspecto defensivo del equipo, clave en este tramo final de la temporada. Samuel Sosa podrá disponer de todos sus jugadores para el choque de este fin de semana.

El Globalcaja Quintanar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en el encuentro de la 23º jornada de la Liga EBA de Baloncesto. EL conjunto conquense ocupa la undécima posición de la clasificación, con un balance de ocho victoria y catorce derrotas. El Globalcaja Quintanar viene de perder la pasada semana ante el Isover Basket Azuqueca (65-77), sumando hace quince días una importante victoria en la cancha del Náutico Kia Tenerife (82-83).

En el encuentro de la primera vuelta, el Aloe Plus Lanzarote Conejero cayó en la cancha del Globalcaja Quintanar por 82-71, en un partido igualado y que se decidía por pequeños detalles. Gregorio Adón es uno de los jugadores más destacados del conjunto conquense, acumulando 391 puntos y 155 rebotes. Un equipo que no destaca por su envergadura en el juego interior, pero teniendo un buen lanzamiento exterior y jugando con rapidez sobre la cancha de juego.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Globalcaja Quintanar se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con el arbitraje de Mikel Wiot Espinosa y Aldo Jesús Rodríguez Francisco. El choque de la 23º jornada de la Liga EBA de Baloncesto cuenta con el patrocinio de Promociones Marabo.