Tamara Montero: «»Si ganamos este fin de semana estará todo zanjado»

.

La alero del Magec Tías admite que el pasado fin de semana no estuvieron bien en defensa

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Al CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» se le siguen resistiendo las victorias fuera de casa, en una temporada que prácticamente tiene encarrilada el equipo lanzaroteño. La alero del equipo, Tamara Montero, considera que el encuentro del pasado fin de semana «fue un partido complicado» y añade que «Distrito Olímpico se la jugaba y fue a por todas».

Tamara Montero explica que ante el equipo madrileño «competimos, pero no pudimos llevarnos la victoria. Ellas salieron a por todas, nosotras en ataque lo hicimos bien», comenta la jugadora del Magec Tías y concreta que «en defensa no estuvimos como siempre, con un marcador tan alto es complicado ganar».

Corral y Vargas Clínica Dental Ramón y Cajal será el próximo rival del CD Magec Tías, equipo que viene de ganar su último partido. «Estamos prácticamente igual en la clasificación y van a venir a por todas», comenta la alero del equipo y añade que «tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo e intentar seguir ganando todos los partidos que podamos».

Tamara Montero comenta que «nosotras tenemos que ser fuertes, salir desde el minuto 1 al 40 a ganar el partido y llevarnos la victoria diez de la temporada». Un nuevo triunfo que daría al CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» la permanencia matemática en la categoría. «Si ganamos este fin de semana estará todo zanjado», considera Tamara Montero.