Landing Sané se queda en el Morabanc Andorra

.

«Sanè es queda»

«El rendiment del pivot francès convenç i el MoraBanc li allarga el contracte fins a final de temporada»

Per Joan Josep Blasco (El Periódic)

Decisiones significativas en el BC MoraBanc Andorra. La vuelta a la competición se presenta con diferentes novedades en la plantilla. Por una parte está la continuidad de Landing Sané hasta final de temporada, para reforzar un equipo que de momento seguirá privado de la participación de Beqa Burjanadze, sin fecha para su regreso. Przemek Karnowski ya no está. Está cedido al Montakit Fuenlabrada para que siga progresando y que la próxima campaña pueda jugar en el Principado con un rol importante.

La participación de Sané los últimos partidos antes del parón por la Copa del Rey y la ventana FIBA ​​fue destacada, lo que convenció para alargar hasta final de curso su contrato temporal, que expira el domingo, el día que el MoraBanc juega en la pista del Iberostar Tenerife. «Seguirá con nosotros si no pasa nada», asegura Francisco Solana, director general del MoraBanc, porque con «su rendimiento el dibujo del equipo ha variado y cumple con lo que necesitamos», de ahí que se quedó sin lugar es Karnowski.

El pívot francés ha demostrado lo que se esperaba de él, y con rapidez. «Éramos conocedores de sus virtudes, pero nos ha sorprendido que las explote tan pronto. Puede jugar en dos posiciones interiores y nos ayuda con su actividad, energía y capacidad física ». Además, certifica su acierto en el lanzamiento exterior: «Siempre ha sido así. El tiro de tres siempre ha sido una de sus mejores características y en los partidos que ha estado con nosotros lo ha demostrado ».