El CB Canarias y el Colegio Luther King Sur, de la mano

.Félix Hernández, presidente canarista, sella el acuerdo con Álvaro Alessandro Tortú, Jefe de Estudios del colegio; y Marcos García, coordinador de la Escuela de Baloncesto del Luther King Sur.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El CB Canarias ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Luther King Sur, uno de los núcleos de base significativos de la Isla con el que el club aurinegro estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo, enfocadas especialmente a la formación de canteranos.

El propósito de la iniciativa es trabajar de la mano en varios frentes relacionados con la formación de jugadores que puedan incorporarse en el futuro a la estructura aurinegra. La entidad canarista llevará a cabo, entre otras acciones, jornadas de tecnificación al tiempo que pondrá a sus disposición su organigrama técnico de base para eventos y acciones determinadas.

Igual que hiciera recientemente con otros núcleos de cantera de la Isla, el CB Canarias sigue estrechando lazos con los clubes de base de la provincia para trabajar de manera coordinada y partiendo siempre del respeto absoluto a su filosofía de trabajo.