«LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE», por el señor «YO»

.

SECCIÓN: EL CATALEJOS

TÍTULO: «LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE»

AUTOR: SEÑOR «YO»

ANTES.– Esta vez puse en PRONOS 84-72 (-12) ¿Pero? ¡Hay que jugar, no! Encima se nos “engripó” el gallego de Chantada, que si pudiese salir e hiciera un  buen partido  ¡Ya veríamos! Es muy difícil ganarle al Madrid en casa que además cuenta con la ayudita arbitral si le fuera necesaria.

¡Otra cosa! Comprobaremos como los dos comentaristas de la Tv no se cansan de comentar  comentando comentarios tales como “Qué gran jugada del Madrid” “Canastón del Madrid” “Triplazo del Madrid” “El Madrid es un superequipo”… y de las buenas cosas del Canarias, nada de nada.

El viernes pasado en el partido del Madrid con el Olympiacos se oyeron cosas como esta “Doncic se abalanza contra el defensor griego y le saca una personal”  ¡Ya! Si se “abalanza” será personal en ataque, si el árbitro no manda otra cosa, que la mandó y “manduvo”  personal del defensor heleno ¡Los señores del pito, pitan lo que les sale de sus pitos, perdón de sus silbatos!

1º CUARTO.- ¡Cómo se alegran los comentaristas cuando mete el Madrid! Faltan 3´39´´ y todavía no le han pitado la primera personal al Madrid. Le hacen una personal descarada a Ponitka y nada. Otra personal igual o peor a Petit y nada. Llevamos cuatro personales y los del Madrid sólo una ¡Vale! Beirán lleva tres triples de tres tiros ¡Muy bien! Al Madrid siguen sin pitarles personales ¡Vaya, aleluya, le pitan una antideportiva al Madrid por un agarrón descarado!

Se acabó (18-21/+3) ¡Bien, muy bien!

2º CUARTO.– Ahora sacarán a Felipe Reyes que se inflará a dar empujones y coger rebotes. Facundo Campazzo da leña a destajo y hasta los comentaristas comentan de los árbitros comentando comentarios “No pitan nada” Ahora a Petit le pitan personal cuando fue un gorrazo de campeonato ¡Así no puede ser!

El Canarias está jugando muy mal (27-21)  Le pitan una personal a Rosco en ataque ¡Qué vista tienen los árbitros! Llevamos 5´ y al Madrid no le han pitado ni una sola personal. Nuestro juego es un desastre total ¡Aleluya, le pitan una personal a Felipe Reyes! ¿Cómo es posible, si este chico juega limpísimo?

Seguimos jugando  mal, muy mal y ahora que vamos nueve abajo es cuando le empiezan a pitar las personales al Madrid. Han estado 6´con cero personales. Triple de Abromaitis ¡Venga, vamos! (30-24) Nos acercamos a seis y vuelven a castigarnos con personales. El Madrid sólo dos personales en este cuarto y nosotros cinco ¡Otra antideportiva de Campazzo! Hemos cometido en este cuarto siete pérdidas que son muchas pérdidas.

Se acabó (43-34/-9) este cuarto lo perdimos de 12.

DESCANSO.– El primer cuarto bien y el segundo mal. ¡Esperar y ver! Dice Pablo Laso, el entrenador del Madrid “Hemos podido mantener la agresividad atrás” ¡Toma, claro! “Leña al mono que otros monos te dejan repartir madera abondo” ¡Ay, si te pitaran la mitad de las personales que cometes y que a los equipos pobres no se las perdonan como a ti, otro gallo cantaría!

3º CUARTO.- Empezamos bien con un triple de San Miguel ¡Venga! (43-37)  ¡Qué pena, Ponitka falla una canasta infallable ¡Mal! ¡Cómo disfrutan los comentaristas con el Madrid! Ponitka hoy no mete ni los tiros libres. Campazzo ¡Qué lujo de jugador! Se regodean los de la alcachofa (58-46) No estamos bien, sólo los triples.

Ahora hasta le pitan una personal en ataque al Madrid ¡Claro vamos 13 abajo! Claro llevamos tres personales y ellos cinco ¡Ahora sí, verdad queridos! ¡Qué bien, hasta le pitan unos pasos a Tavares! ¡Qué bonito, qué bonito!

Lo de White, que hasta ahora no he dicho nada, es de juzgado de guardia, vamos de coña, de coña marinera que es más coña por que el barco se bambolea ¡Fallo tras fallo y tiro porque me toca!

Se acabó (68-53/-15) Este cuarto lo perdimos de 6.

4º CUARTO.– No hay nada que hacer. Lo mejor será que jueguen los suplentes y se conserven los titulares para mejor ocasión que será la Copa y el resto de la Liga ¡A ver si esto acaba pronto!

White en 16´ lleva cero puntos ¿Se supone que es un tirador no? Aunque todos los demás, salvo en el primer cuarto, han sido un desastre. Para más inri, va White y en saque de fondo la tira directamente fuera por un lateral, vamos para enmarcar. Ahora vendrá algún sabio y nos dirá que White defiende y hace otras cosas que no salen en las estadísticas ¡Vete porái!

¡Árbitros, la hora!¡Árbitros, ha habido tiempo, piten el final de una vez!

Se acabó (89-76/-13)  este cuarto lo ganamos de 2.

LOS ÁRBITROS.- Los he visto peores.

¡Borrónycuentanueva,estoseveiadevenir!  saludos.

Un comentario en ««LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE», por el señor «YO»»

  • el 11/02/2018 a las 23:04
    Enlace permanente

    Todo correcto, no oi a los comentaristas y asi me ahorro el enfado!!… la pena es que hoy que se estaba bien en los triples, a Mateo no le salia nada!!!…..felicitaciones a Rovervito vuelve a acertar ahora la diferencia!!!….. Don Yo ….casi!!!

Los comentarios están cerrados.