Sitapha Savané: «Hay consenso en el Estudiantes: no vamos a ir a la huelga»

.

«Consideramos que una huelga en este momento puede traer más cosas negativas que positivas. No es una medida adecuada en este momento”

 El capitán del Movistar Estudiantes, Sitapha Savané, ha asegurado este domingo en los micrófonos de Onda Madrid, después del triunfo colegial contra el Real Betis Energía Plus (89-83), que «hay un consenso en el equipo: no vamos a ir a la huelga por muchas razones que hemos dejado bien claras a la ABP, que es con quien tenemos que hablar estas cosas».

El pívot senegalés con nacionalidad española ha añadido que «respetamos obviamente las posturas de los que creen que sí se debe ir a la huelga, eso es la democracia y cada uno debe analizar los hechos. Eso sí, cada uno debe analizar la situación y tomar decisión propia y como grupo».

Asimismo, Sitapha Savané también ha hablado en los micrófonos de Cope, con el siguiente mensaje:
 

.@SitaphaSavane : “como capitán y portavoz de @ClubEstudiantes no estamos involucrados en la huelga. Consideramos que una huelga en este momento puede traer más cosas negativas que positivas. No es una medida adecuada en este momento”