COPA DEL REY: Ya son ¡¡¡400 los aficionados!!! que arroparán al CB Canarias

.

📢 ¡ATENTOS! Ya a la venta la bufanda oficial conmemorativa de la 2018, en nuestra TIENDA OFICIAL en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte)

¡No te quedes sin ella! ¡Un recuerdo único!

BASKETMANÍA:

Según ha podido saber BASKETMANÍA en fuentes de la organización de la COPA DEL REY, la cifra de aficionados del CB Canarias que estarán apoyando al Iberostar Tenerife en el Gran Canaria Arena ronda ya los 400. Los abonos han sido adquiridos a través de la venta oficial de la web de la ACB o bien participando de la promoción facilitada por el CB Canarias, en la agencia oficial del club.

Y la cifra podría incrementarse puesto que en las próximas horas se pondrán a disposición de los aficionados entradas sueltas. Personas que solo asistirán al encuentro de cuartos de final, señalado para las 18:00 horas del jueves 15, que abrirá la competición.

Buena parte de los acompañantes del equipo canarista ya ha desfilado por la sede de la entidad aurinegra donde han recibido el obsequio de una camiseta y un aplaudidor, gentileza de una de las marcas que colaboran con el CB Canarias, FRUTOS SECOS ISOLA. En la parte de delante figura el escudo del club y el anagrama oficial de la Copa del Rey de Las Palmas; por detrás está la publicidad de ISOLA.