Pedro Martínez: «¿Una victoria así? No te lo imaginas»

.

 

«No te lo imaginas lo que significa una victoria así. Es cierto que ellos han estado muy desacertados pero nosotros le hemos puesto mucha energía en el ataque y en el rebote», explicó el entrenador del Baskonia

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, destacó la importancia y valor de la victoria ante el Olympiacos (86-54) en la jornada 17 de la Euroliga este viernes, un triunfo «coral» en una «liga muy igualada», aunque avisó que el equipo tiene que seguir su «camino».

«No te lo imaginas lo que significa una victoria así. Es cierto que ellos han estado muy desacertados pero nosotros le hemos puesto mucha energía en el ataque y en el rebote (43-28)», comentó el técnico baskonista a Movistar Plus después del choque ante los griegos.

El preparador barcelonés definió la victoria como un triunfo «coral», que sirve a los del Buesa Arena para ponerse a una victoria del Khimki, octavo. «Hemos jugado en equipo, ha sido una victoria coral. Todos han trabajado en defensa ante jugadores determinantes como los del Olympiacos», destacó.

«Es mucho mejor ganar así que no dependiendo solo de dos o tres jugadores», continuó Pedro Martínez. De cara a la clasificación para cuartos de final, el técnico baskonista avisó de que hay «equipos excelentes»«Es una liga muy igualada. Nunca hemos estado entre los ocho primeros porque hay equipos excelentes pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino», sentenció.