El CD Magec Tías recibe la visita del Real Canoe

.

El equipo insular espera poder sumar la segunda victoria consecutiva

El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» jugará este sábado a las 19:00 horas el primer partido en casa del 2018 y lo hará ante el conjunto madrileño del Real Canoe NC, con la propuesta de conseguir la segunda victoria consecutiva, tras ganar la semana pasada al Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

Aday Villalba, es consciente de la dificultad que pondrá sobre el Pabellón Municipal de Tías el cuadro rival, “un equipo que obliga a jugar a un ritmo alto y ante el que hay que tener cuidado con sus transiciones”, analiza el técnico lanzaroteño.

Sobre las diferentes jugadoras que tiene el cuadro de Jose Luis Vicente, el insular afirma que “posee jugadoras con bastante experiencia y calidad tanto en los puestos exteriores como interiores, llámese Verónica, Dovile, Gema. Marta Blanes, Macarena Roldán y muchas más y donde todas pueden ser capaces de anotar de 6-75 al interior”.

Así “será un rival que nos hará tener un nivel de exigencia alto para llevarnos el partido y debemos estar bien tanto en ataque como en defensa”, puntualiza Villalba.

El equipo de Tías se ha preparado a conciencia para el choque y no presentará bajas para un partido que esperan sea la séptima victoria de la temporada y que sirva para seguir alejándose de los puestos de descenso, de los que ahora mismo están a cuatro partidos. El encuentro será arbitrado por los colegiados Marcos Silva González e Iván Díaz Hernández