Clausura del Campus Solidario del CB Adareva 2018 con 250 kilos de alimentos

.

El viernes, 5 de enero de 2018, clausuramos el III Campus de Baloncesto Solidario Adareva Tenerife. Con la presencia de D. Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife hicimos entrega, a los responsables de la Asociación Unidos Por TI, de los más de 250 kg de alimentos no perecederos y juguetes reunidos en los cuatro días del campus.
Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento: McDonald’s TenerifeFuentealtaLibbys CanariasTirma y Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Gracias, también, al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna). Lamentamos que su área de comunicación se haya olvidado de divulgar esta tercera edición del campus.

Todos ellos han hecho posible la realización de un Campus GRATUITO y SOLIDARIO que, a cambio de un kilo de alimentos diario o un juguete para una causa benéfica, cada inscrito pudiera recibir una camiseta, una medalla, trofeos para los ganadores de los concursos, un desayuno completo a media mañana, agua y un aperitivo al finalizar cada jornada. Un Campus que tuvo entrenamientos de tecnificación con los técnicos del Adareva Tenerife de 9 a 13 horas.

Muchas gracias a todos, entrenadores, monitores, jugadoras, empresas, instituciones y quienes de forma desinteresada han colaborado con esta buena causa. Nosotros estamos dispuestos a realizar una cuarta edición. La cantidad de alimentos y juguetes recogidos para una organización de Santa Cruz de Tenerife que se dedica a ayudar a los demás bien merece un Campus Solidario.
#SomosAdareva