Campaña de formación baja la tutela aurinegra

.

El CB Canarias organiza unas Jornadas de Tecnificación con jugadores de las generaciones del 2000 al 2005

cbc.-

El CB Canarias lleva a cabo estos días unas Jornadas de Tecnificación con jugadores pertenecientes a las hornadas del 2000 al 2005. La iniciativa se está celebrando en sesiones vespertinas, en las instalaciones del Pabellón Alberto Delgado, bajo la supervisión de Susma Rodríguez y técnicos de los filiales auinegros. Los entrenos cuentan con material de última generación para profundizar en aspectos concretos del juego.

La cita reúne a canteranos de la propia cadena de filiales Iberostar Canarias, así como a jugadores invitados de los núcleos de base con los que el club aurinegro mantiene un acuerdo de colaboración. Así, hay representación de los Colegios Luther King de La Laguna y el Sur, del RC Náutico, CB San Isidro, Santo Domingo y Nuryana; así como de los equipos palmeros del Roque-Idafe y la Escuela Felipe Antón.

.

.

.

.

.

Jugadores de la primera plantilla visitan los Campus de Navidad 2017

Varios jugadores del Iberostar Tenerife visitaron este mediodía los Campus de Navidad 2017 que el club canarista celebra estos días en distintos puntos de La Laguna y Santa Cruz.

.

Rosco Allen y Javier Beirán compartieron cancha y charla con los participantes en el Campus del Alberto Delgado.

.

Niang ‘Petit’ y Mike Tobey hicieron lo propio con los inscritos en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

.

Mateusz Ponitka, Ferrán Bassas y el vinculado Mads Bonde visitaron el campus canarista en el Colegio La Salle San Ildefonso de Santa Cruz.

🔴 Ambientazo en nuestro pabellón con la visita de jugadores al Campus🏀 Baloncesto‼️🔝nuestros niños dándoles fuerzas de cara al derby 🔊

Más de 200 niñ@s participan esta semana los tres citados campus, que vivirán este sábado su jornada de clausura, tras cinco días intensos de actividades. La organización ha corrido a cargo del club aurinegro, conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna e Iberostar; el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de la Fundación CB Canarias, Sport Zone, Fuentealta, Isola Frutos Secos, Donuts, Fundación CajaCanarias, Pérez y Cairós, Hospiten, Gráficas Sabaté, Obra Social La Caixa y CajaSiete.