La Copa de la Reina y sus seis participantes

.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La Copa de la Reina de Zaragoza 2018 conoce ya el nombre de los seis equipos que optarán a la conquista del primer título del año tras la disputa de la última jornada de la primera vuelta en la Liga DIA. Una intensa noche de sábado disputada en horario unificado y en la que se pusieron en juego los dos últimos billetes adjudicados a posterior a las localidades de San Sebastián y Sant Adrià de Besós.

De este modo, la Copa completó un cuadro de participantes en el que el líder Perfumerías Avenida y el segundo clasificado Spar CItyLift Girona ejercerán como cabezas de serie estando exentos de una primera ronda en la que Star Center Uni Ferrol, Mann-Filter, IDK Gipuzkoa y Snatt´s Femení Sant Adrià pelearán por las dos plazas en unas semifinales en los que los enfrentamientos e determinarán durante los próximos días a través de sorteo puro.

Con el próximo día 19 de enero de 2018 como fecha de inicio, la competición supondrá las bodas de oro del vigente campeón, un Perfumerías Avenida que disputará su vigesimoquinta edición a la defensa de un título por el que pelearán de nuevo el subcampeón Spar CityLift Girona y un Star Center UniFerrol que disputó el pasado curso su primera edición en tierras gerundenses.

Una cita a la que regresará el IDK Gipuzkoa tras haber ejercido como anfitrión en la edición del pasado año 2015 y en la que la afición local podrá volcarse con un Mann-Filter que logró una brillante clasificación durante las últimas semanas. A ellos se unión en la última jornada un Snatt´s Sant Adrià que sigue soñando en su magnífica campaña de debut con su primera clasificación copera.

La cuenta atrás está ya en marcha…

 

COPA DE LA REINA 2018:

Sede: Zaragoga
Pabellón: Príncipe Felipe
Fecha: Del 19 al 21 de enero de 2018
Ronda previa: viernes 19 de enero de 2018
Semifinales: sábado 20 de enero de 2018
Final: domingo 21 de enero de 2018

Equipos clasificados:
– Perfumerías Avenida
– Spar CityLift Girona
– Star Center Uni Ferrol
– Mann-Filter
– IDK Gipuzkoa 
– Snatt´s Femení Sant Adrià