Jota Cuspinera pide disculpas públicas al árbitro Martín Beltrán

.

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza se arrepiente ahora de lo que manifestó en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Joventut, en badalona. El técnico se olvidó de esa frase famosa que dice. «ERES DUEÑO DE TUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE TUS PALABRAS». Hablar en caliente lleva al error. Y Jota lo trata de solventar con esta nota de disculpa bajo el título «La persona detrás del cargo»:

A José Antonio Martín Bertrán:

Hoy quiero hacer este mensaje público en el que quiero pedirte disculpas. El otro día en la rueda de prensa post-partido en Badalona me dejé llevar por mi enfado y me olvidé de la persona que era el centro de mis críticas. Fue un error inaceptable por mi parte y no puedo hacer más que pedirte DISCULPAS no sólo a ti, sino a tus seres queridos que se hayan podido sentir dolidos por las palabras que salieron de mi boca, así como a tus compañeros de profesión que hayan podido tener un sentimiento parecido.

No tengo excusas, te pido disculpas, te pido perdón, lo siento».

Así fue su rueda de prensa

 «Desde que Gary Neal metió 32 puntos en Zaragoza hay barra libre con él. Perfecto. Vuelvo a cargar contra el estamento abritral. No. Martín Beltrán. Que diga que tiene contra Jota Cuspinera».

Cuspinera aprovechó para lanzar un aviso al colegiado: «Si por mi forma de protestar me echa a mi quiero verle echar al entrenador del Real Madrid, al del Barcelona, al del Baskonia, al de Unicaja, al entrenador de quien quiera. Y si el argumento es el mismo yo lo acepto. Me callo y me la como. Si el argumento no es el mismo, no me da la gana. Repito, no me da la real gana».

El entrenador siguió con su argumentación: «Después de los partidos me gustaría poder debatir con los árbitros por las cosas que no estoy de acuerdo. Pero no podemos. Así que está [en sala de prensa] es mi forma de enterarme de qué tiene contra Jota Cuspinera. Si tiene algo que lo diga y si no quiero verle pitar igual al resto y entonces me callo. ¿Estoy jodido? Mucho. ¿Que Jota se tiene que ir de la puñetera liga? Me iré, pero lo mismo que ellos me piden respeto a mí yo le pido a Martín Beltrán que me respete a mí y a mi equipo. No le he insultado y no le he faltado al respeto y me pita dos técnicas y la que le pita a Gary Neal que se lo haga mirar».

Cuspinera continuó y asumirá cualquier multa que le impongan: «Si con esto alguien quiere multarme o venir a por mí, yo le espero en una mesa con un vídeo delante y hablamos. Si quieren que me vaya me voy. No tengo problema pero si ellos me piden respeto que me respeten».

https://www.pscp.tv/Penya1930/1rmxPOmamMZJN?autoplay&t=741

Un comentario en «Jota Cuspinera pide disculpas públicas al árbitro Martín Beltrán»

  • el 19/12/2017 a las 17:35
    Enlace permanente

    Pelearse con los árbitros es una tontería y no sirve para nada. Lo mejor es «bacilarles» -si,con b alta, no para que cojan un bacilo, pero si para que dejen de vacilarse a los equipos «pobres» También y en la medida de lo posible, no faltarles al respeto ¿Se equivocan? ¡Si! Son humanos, la desgracia es para los «humildes» que casi todas las veces se equivocan a favor de los Madrides, Barcelonas y simlilares ¿O no?

Los comentarios están cerrados.