Ricardo Melchior recibirá la insignia de Oro del CB Unelco

.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, recibirá el próximo jueves, 21 de diciembre, la insignia de Oro del XXI Torneo Internacional Júnior de Baloncesto que organizó, del 14 al 17 de este mes el CB Unelco. 

Su presidente, Francisco Chinea, habló de la labor de Melchior con el baloncesto y en especial con el Torneo de Navidad:

«Primero que el baloncesto ha sido la pasión deportiva de Ricardo Melchior, de hecho militó en el RC Náutico que entrenaba Pepe Cabrera, llegando a ser parte de la expedición nauta que en Salamanca disputó la final de la Copa de Su Generalísimo frente al Real Madrid».

Para añadir: «Además, ya como presidente del Cabildo de Tenerife, ayudó al crecimiento del Torneo Júnior que cada año organiza el CB Unelco. Y por si fuera poca su vinculación con nuestro club, Ricardo perteneció al equipo de gobierno de UNELCO en Tenerife, antes de dedicarse de pleno a la política. Son muchos años de amistad y de respaldo al baloncesto de la Isla», indicó Paco Chinea.

El acto tendrá lugar en la sede de la Autoridad Portuaria de la capital tinerfeña, a las 12:00 horas.