Paco Olmos: «Jugar allí es increíble»

El entrenador del ViveMenorca, Paco Olmos, analizó la previa del partido frente a La Laguna que el conjunto balear disputará en canarias.

Paco Olmos comenzó la rueda de prensa preva a La Laguna analizando la situación vivida en Melilla por Rahshon Turner «el jugador no actuó bien y así lo reconoce pero las circunstacias de falta de respeto y de arrojarle cosas propició que cometiera un error pero no ha sido para tanto como se ha armado. No creo que aparte de una sanción económica tenga más trascendencia. Cuando estás a muchas pulsaciones es más fácil perder el control pero él está mentalizado para que no vuelva a suceder»

Sobre el partido ante el Socas Canarias cree que «llegamos el lunes por la noche y sólo hemos tenido dos días para preparar el partido ante un equipo que mantiene su cancha inexpugnable y que juegan con un ambiente increíble. Juegan con mucho ritmo y una pareja interior de lo más valorado en la liga»

Afirma el técnico que «somos dos equipos que queremos llegar bien a los play-off y será un buen test para valorar muchas cosas cara a esa fase decisiva de la liga. Queremos seguir avenzando en la puesta a punto a los play-off. Venimos de una prueba durísima en Melilla donde competimos en diferentes situaciones y ahora vamos a una cancha donde muchos de mis jugadores no han jugado mucho y estará muy bien vivir la experiencia porque es posible que en los play-off tenamos que volver allí»

Sobre la baja de Ciorciari y su repercusión en el juego espera el técnico «que la estructura del juego no se vea afectado por la falta de Diego. Es obvio que el ritmo de juego va a ser clave. El que sea capaz de dominar ese ritmo será el que domine el partido, aunque es una situación muy difícil de hacer allí. Si caes en su baloncesto una buena racha te puede sacar del partido»

Reconoce Olmos que «no estamos en nuestro 100% pero estamos en la línea. Hay que trabajar mejor cada día, pasar todas las dificultades que estamos pasando y seguir compitiendo para ser uno de los mejores equipos de la liga. Vencer allí puede ser un buen golpe de efecto para la clasificación y para el valor del equipo»