El Stellazzurra logra el pase para semifinales

.

El Stellazzurra se impuso en la segunda jornada al Future Stars Praga (39-55) y logró clasificarse para las semifinales del XXI Torneo Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. La victoria italiana supone, asimismo, que el FC Barcelona también logre el pase de forma matemática.

El encuentro comenzó con el Stellazzurra más acertado, apretando la salida del Future Stars Praga y logrando la primera renta en el tanteador (0-5). Los checos, que siempre fueron a remolque, le devolvieron el parcial para empatar a cinco, pero a partir de ahí, el cuadro italiano siempre fue por delante. Un triple, en el segundo cuarto de Paul Eboua ponía la máxima diferencia hasta entonces (17-26). Al descanso se llegaría con 25-32.

En el tercer cuarto, Future Stars Praga tardó siete minutos en anotar su primer punto (27-37). El quinteto de Petr Jachan se mantenía en el partido por el mal bagaje ofensivo de su rival, que tampoco supo marcharse en el electrónico. Su juego tenía destinatario, Paul Eboua, que tampoco tuvo su mejor día. La falta de acierto del grupo checo impidió que hubiera sorpresa.

Estadística del partido