El rival aurinegro del sábado recibe hoy al Khimki Moscú

.

Joan Plaza podrá contar con todos sus hombres, incluído Dragan Milosavljevic

El Unicaja recibe a las 20 horas al Khimki Moscú, en la jornada 12 de la Turkish Airlines Euroleague. El conjunto ruso llega a Málaga con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, en la sexta posición de la clasificación, teniendo como jugador más destacado al ex NBA Alexey Shved (20.9 pts. y 19.8 val.). Será el primer partido entre estos dos equipos, dos clásicos de las competiciones europeas en la dos últimas décadas que no han coincidido anteriormente.

Gran partido el que se espera a partir de las 20 horas de hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El Unicaja recibe al Khimki Moscú que entrena Georgios Bartzokas, técnico que la pasada temporada estuvo en el F.C. Barcelona, y que está cumpliendo una buena Turkish Airlines Euroleague.

El equipo ruso ocupa la sexta posición, con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, resultados en los que hay que destacar la aportación de su gran estrella Alexey Shved.

El escolta ruso con pasado NBA es uno de los jugadores mejor pagados del viejo continente. Está cuajando grandes encuentros en su regreso a la máxima competición europea. De hecho es de los mejores de la Turkish Airlines Euroleague en varias estadísticas: 2º en anotación (20.9), 4º en balones robados (1.55) o 3º en valoración (19.8).

Junto al talentoso jugador ruso, el Khimki Moscú ha conformado un equipo lleno de jugadores de renombre. Como el ex del Unicaja Stefan Markovic, los americanos Honeycutt, Jenkins, Anderson o el núcleo de jugadores rusos capitaneados por el veterano Sergey Monia.

En cuanto a los últimos resultados de Khimki Moscú, el conjunto ruso llega con una racha de 2 victorias en la Euroliga. Hace dos semanas venció en su pista al Brose Bamberg por 82 a 73, mientras que la pasada semana sacó un resultados positivo en su visita al Armani AX Exchange Milán (71-77).

En el lado malagueño, Joan Plaza podrá contar con todos sus hombres, incluído Dragan Milosavljevic. El alero serbio ha estado esta semana en su país resolviendo temas burocráticos y esta misma mañana se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros. Como suele ser habitual, el técnico del equipo malagueño tendrá que hacer un descarte esta tarde antes del encuentro.

El partido entre el Unicaja y el Khimki Moscú se juega esta tarde a partir de las 20 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 12 de la Turkish Airlines Euroleague y se podrá ver en directo por Movistar Deportes 2.