Mañana, presentación de la sección cestista del RC Náutico

.

Será a las 19.00 horas, en el pabellón de la Avenida de Anaga y coincide de lleno con el partido del Canarias en la Champions

 

El presidente del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), José Miguel Conejo, presidirá este miércoles, 13 de diciembre, a las 19.00 horas, la presentación de los equipos de baloncesto de la sociedad.

El acto tendrá lugar en el pabellón de la Avenida de Anaga y se contará también con la presencia del presidente de la sección de baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez; el presidente de la Federación Insular, Rafael González; el director gerente de Deportes Salud, David González; el director médico de Hospiten Rambla, Miguel Arriaga; y la delegada de Kappa España en Tenerife, Cristina Montoya.

Además, se contará con el cuerpo de entrenadores del RCNT, así como con los componentes de la junta directiva de la sección.

Lamentar la coincidencia con el partido de la Champions League que juega a las 19:30 horas el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín, lo que va a impedir, por ejemplo, que el presidente del club, Félix Hernández, pueda asistir a la presentación en calidad de club al que está oficialmente vinculado el Náutico. Y como se puede imaginar los lectores, tampoco estaremos presentes los medios de comunicación, aunque el club sabrá enviar la información y fotos del momento.

Y una pregunta sin malicia: ¿Es tan complicado ponerse en contacto con el CB Canarias o mirar el calendario cestista de este miércoles para llegar a la conclusión de que la semana tiene más días y así evitar esta coincidencia? La respuesta, después de la publicidad.