Concentración en Tenerife y Gran Canaria de las infantiles y cadetes

.

La Federación Canaria de Baloncesto empieza a conformar las preselecciones para los próximos campeonatos. Para este fin de semana realiza una convocatoria de jugadores y jugadoras de categoría Infantil y Cadete. Estas iniciativas permiten a los seleccionadores conocer en profundidad y hacer seguimiento de jugadoras que pueden formar parte de la plantilla que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Así las cosas, los preseleccionados de las categorías Infantil Femenina y Cadete Masculina quedarán concentrados desde el viernes 15 al domingo 17 de diciembre en la Residencia Casa Del Deportes de Las Remudas en Telde (Gran Canaria). Las convocadas en categoría Cadete Femenina, por su parte, lo harán en las mismas fechas, pero en la Residencia La Maresía de Santa Úrsula (Tenerife). Cabe recordar que todos los entrenamientos serán a puerta cerrada y que los jugadores deberán llevar ropa de entrenamiento ropa de entrenamiento y lo necesario para pernoctar dos noches.

LISTADOS DE CONVOCADOS

LISTADO DE PRESELECCIÓN CADETE FEMENINA 15-12-17
LISTADO DE PRESELECCIÓN CADETE MASCULINA 15-12-17
LISTADO DE PRESELECCIÓN INFANTIL MASCULINA 15-12-17

2 comentarios en «Concentración en Tenerife y Gran Canaria de las infantiles y cadetes»

  • el 10/01/2018 a las 18:48
    Enlace permanente

    Buenas tardes D. Agustín,

    Recordarle que este no es el logotipo oficial de la Federación Canaria de Baloncesto, pues con la llegada de Manolo Gómez a la presidencia, el logotipo cambió (el cual por cierto gustó mucho en la Federación Española). Por tanto, le invito a modificarlo y no liar al personal 😉

    Un saludo de un gran seguidor de su blog.

  • el 11/01/2018 a las 21:02
    Enlace permanente

    Ahora sí, D. Agustín. Muchas gracias por leer y llevar a cabo las propuestas de sus lectores, lo que sea por que este blog siga siendo un referente en Canarias.

Los comentarios están cerrados.