Desde esta misma tarde, con el chip de la Champions League

.

COMUNICACIÓN CBC

Tras regresar este mediodía de tierras catalanas, el Iberostar Tenerife llevará a cabo esta misma tarde una sesión de recuperación, ya con los cinco sentidos puestos en su compromiso de este miércoles ante el BK Ventspils (Santiago Martín, 19:30 horas), correspondiente a la octava jornada de la Basketball Champions League (BCL) y primera de la segunda vuelta.

El conjunto letón, líder invicto de su liga (11/0), ha sido el único que ha ganado este curso a los aurinegros en lo que al certamen continental se refiere: 73-72 en la jornada inaugural. El grupo de Fotis Katsikaris trabajará mañana a puerta cerrada en horario vespertino y llevará a cabo una última sesión el miércoles por la mañana.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el choque del miércoles están ya a la venta, bien en la sede del club, hoy y mañana de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el miércoles en las oficinas en horario matinal, y por la tarde en taquilla desde las 18:30 horas; o bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net.

El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Lateral Media.

Invitaciones para abonados

Por otro lado, cabe recordar que el club canarista ha activado igualmente la promoción de invitaciones para abonados, que prometió con su campaña de abonos y según la cual los aficionados que tengan el abono 17/18 pueden hacer uso de un total de cuatro invitaciones para los cuatro partidos de la #BasketballCL que restan por jugarse en el Santiago Martín en la fase de grupos, a distribuir según estime oportuno cada abonado.

La iniciativa es válida pues para este miércoles y para los choques ante el Gaziantep turco, previsto para miércoles día 10 de enero (19:30); contra el PAOK de Salónica, que se jugará el miércoles día 24 de enero (19:30) y ante el vigente campeón francés, el ELAN Chalon, programado para el miércoles día 31 de enero (19:30).

En este caso, la retirada de invitaciones está solo operativa en la sede del club, en los citados horarios de atención al público, y será imprescindible enseñar el abono. El miércoles, día de partido, la promoción concluirá a las 14:00 horas en las oficinas y no se podrán retirar invitaciones por la tarde en taquilla.