Los abonados dispondrán de cuatro invitaciones para los partidos de la BCL

.

El club canarista ha activado la promoción de invitaciones para abonados, que prometió con su campaña de abonos y según la cual los que tengan el abono 17/18 puede hacer uso de un total de 4 invitaciones para los citados cuatro partidos de la #BasketballCL que restan por jugarse en el Santiago Martín.

En este caso, la retirada de invitaciones es solo operativa en la sede del club, en los citados horarios de atención al público, y será imprescindible enseñar el abono. Cabe recordar que la promoción permite retirar 4 invitaciones en total y NO por partido.

Entradas ya a la venta

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para los cuatro partidos de casa que le restan por disputar en la fase de grupos de la Basketball Champions League, esto es, los compromisos ante el BC Ventspils letón del próximo miércoles día 13 de diciembre (19:30 horas); ante el Gaziantep turco, previsto para miércoles día 10 de enero (19:30); contra el PAOK de Salónica, que se jugará el miércoles día 24 de enero (19:30) y ante el vigente campeón francés, el ELAN Chalon, programado para el miércoles día 31 de enero (19:30).

El precio de las entradas oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Lateral Media.

Las localidades están ya a la venta en Internet y pueden adquirirse pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net). También pueden comprarse en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y luego, este lunes y martes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el miércoles, de 10 a 14 en la sede y en taquilla, a partir de las 18:30 horas.