La gran entrenadora» Antonia Gimeno cumple 76 años

.

Aunque si ven estas fotos de su última visita a Tenerife no los aparenta para nada, la gran entrenadora ANTONIA GIMENO celebra hoy, día 2 de diciembre de 2017, sus primeros 76 años, ya que nació en 1941. Un buen día, en su Cataluña natal, esta entusiasta jugadora del baloncesto, internacional con España, optó por venirse a Tenerife. Encontró acomodo en el colegio Asunción y ahí comenzó a dedicarse en cuerpo y alma a enseñar su deporte.

Fueron muchos años de encomiable trabajo, cuya culminación se vio compensada con la presencia del representativo tinerfeño en la División de Honor. Pero es que Antonia también dedicó sus conocimientos a las más jóvenes, saliendo de sus manos destacadas jugadoras.

En la actualidad reside en Cataluña, pero siempre tiene su mente en la Isla que la hizo desarrollarse en su faceta de entrenadora. En sus 76 cumpleaños, la felicitación de BASKETMANIA y de la legión de amigas y amigos que tiene en Tenerife. Esa gente que acude a ella cada vez que es invitada a participar de algún acontecimiento cestista.

.

..

.

.