Confirmados los cruces de este sábado en el Torneo Internacional U15

.

  • En la jornada de tarde se disputará además en tradicional concurso de triples

 

El Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz Isla de Tenerife cuenta ya con los cruces definidos tras la disputa de la fase de grupos, en la que el nivel de los encuentros disputados ha sido altísimo. Muchas caras conocidas del baloncesto tinerfeño se han dejado ver en estos dos primeros días de competición por el Pabellón Quico Cabrera y Paco Álvarez en los que Iberostar Canarias y Activa Santa Cruz  han dominado sus respectivos grupos, quedando como líderes.

La clasificación del grupo A terminó encabezada por el Iberostar Canarias (2-1), el C.B. Tartu (2-1), The Academy (1-2) y Basket Trieste (1-2). En el grupo B, triple empate a dos victorias y una derrota entre Activa Santa Cruz, Gran Canaria y Oxigen Basket Bassano, quedando cuarto el Tusli de Berlín con tres derrotas en los tres encuentros disputados.

Así las cosas, los cruces de cuartos quedan de la siguiente forma: Oxygen Basket Bassano – Basket Trieste (9.30 Paco Álvarez) Iberostar Canarias – Tusli Berlín (9.30 Pabellón Central) C.B. Tartu – Gran Canaria (11.45 Paco Álvarez) y Activa Santa Cruz – The Academy (11.45 Pabellón Central)

Además, hay que recordar, que a partir de las 5.30 de la tarde se disputará el concurso de triples en el Pabellón Paco Álvarez, con los mejores tiradores de cada equipo, y a continuación las semifinales.

.

El , a semifinales tras ganar al .