Saúl Blanco no vendrá con el Real Betis

.

Los posibles debuts de Rade Zagorac, Nick Spires y Kevin Jones, el regreso de Ferrán Bassas, las ausencias más que probables de Beirán, Rabaseda y Aguilar y las dudas de Diagne, Varnado, Sastre, Gudul, Birgander y Pardina marcan el parte médico de la Jornada 10 en la Liga Endesa. El Real Betis dio la baja a Saúl Blanco y a Nobel Bongou-Colo.

 BaskoniaKevin Jones, el último fichaje baskonista, ha sido dado de alta, mientras que Jordan McRae, Ilimane Diop y Patricio Garino son baja por lesión.

 Delteco GBCJoan Pardina es duda por una lumbalgia.

 Divina Seguros JoventutSimon Birgander es duda por una gastroenteritis, mientras que Omari Gudul es duda por una lumbalgia.

 FC Barcelona Lassa. La ficha de Aleksandar Vezenkov sigue dada de baja en la Liga Endesa, mientras que Marc García está apartado de las pistas por una grave lesión en el hombro izquierdo.

 Herbalife Gran CanariaPablo Aguilar y Xavi Rabaseda están prácticamente descartados para el partido de Madrid. Marcus Eriksson y Gal Mekel están entrenando con el grupo, aunque a menor ritmo.

 Iberostar TenerifeFerran Bassas reaparece tras la lesión en la rodilla, mientras que Javier Beirán está prácticamente descartado por un esguince de tobillo. Pedro Llompart, que finalizó su contrato con los aurinegros, ha sido dado de baja.

 Monbus ObradoiroNick Spires, último fichaje, podría debutar. Jordan Bachynskicontinúa de baja.

 Montakit Fuenlabrada. Néstor García podrá contar con la plantilla al completo.

 MoraBanc AndorraJohn Shurna es baja por una neumonía, uniéndose así a los lesionados Vladimir Jankovic y Beqa Burjanadze. Moussa Diagne será duda hasta el último momento por un problema en el aductor.

 Movistar EstudiantesSalva Maldonado podrá contar con todos sus hombres.

 Real Betis Energía Plus. Podría debutar Rade Zagorac, mientras que no estará Nobel Bongou-Colo («a Boungou-Colo se le ha abierto un expediente disciplinario. A ver cómo acaba su relación jurídica con el club», explicó el técnico, Óscar Quintana). Tampoco jugará Saúl Blanco.

 Real MadridSergio Llull, Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayóncontinúan de baja.

 RETAbet Bilbao BasketVeljko Mrsic, que debutará en el banquillo bilbaíno, podrá contar con todos sus jugadores, incluida la última incorporación vasca, Devin Thomas.

 San Pablo Burgos. Todos los jugadores están disponibles para la Jornada 10.

 Tecnyconta ZaragozaJarvis Varnado se está recuperando de un esguince de tobillo, y es duda para el partido del domingo.

 UCAM Murcia CBKevin Tumba ha sufrido algún problema físico durante la semana, pero se espera que juegue.

 UnicajaAdam Waczynski, con una fuerte contusión en el gemelo derecho, y Giorgi Shermadini, que arrastra molestias en el músculo isquiotibial de la pierna diestra, no han viajado con el equipo para el partido de Euroliga del viernes en Atenas.

 Valencia Basket ClubJoan Sastre es baja con una fractura del hueso pisiforme de la mano derecha. Bojan Dubljevic, Antoine Diot, Alberto Abalde y Latavious Williamstampoco podrán jugar por problemas físicos.