El sábado, en el Santiago Martín ¡APORTA TU KILO DE SOLIDARIDAD!

.

«Ayudar es hacer cosas buenas por las personas más necesitadas. Ayudar a hacer un mundo mejor para todos. Darle comida, ropa, dinero, cosas que ellos puedan aprovechar.

Hay que ayudar a los más necesitados sin esperar de ellos recompensa alguna, ya que ellos no tienen nada para darnos.

Ayudar a los pobres y necesitados con moral y monetariamente es importante para que ellos puedan subsistir.

Comprar un kilo de alimentos no te cuesta más de un euro. Sí, para tí y tu familia, no es nada; para ellos, LO ES TODO.

Ellos también tienen derecho a una vida mejor, pero esa VIDA no les permite disponer de recursos económicos para hacer una compra mensual para que la familia pueda comer bien CADA DÍA. 

¡Ayudémosle aportando ese simple euro a la compra de un producto alimenticio que, unidos a otros, hacen UNA MONTAÑA que impida que un solo NIÑO se quede sin comer!.

Israel.
5º de Primaria

Un kilo no es nada, pero muchos kilitos juntos hacen feliz a un montón de vecinos de nuestro pueblo

.

El sábado, en el partido IBEROSTAR TENERIFE-REAL BETIS, la Cofradía de la Misericordia, de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán nos permite ser SOLIDARIOS. 

Si vamos a ser CUATRO MIL los aficionados que nos demos cita en las gradas del Santiago Martín y cada uno de nosotros aportamos UN KILO DE MEDIA de alimentos, lograremos reunir para los más necesitados CUATRO TONELADAS DE ALIMENTOS.

Sé que muchos se olvidarán por el camino y solo cuando vean el stand de la Cofradía recogiendo las bolsas de alimentos exclamarán: ¡Jopé… me olvidé!

Pues si lees este artículo de BASKETMANÍA y piensas asistir al partido del sábado, pásate mañana viernes o en la mañana del sábado por el supermercado de casa y compra una bolsita con alimentos no perecederos. Verás como sentirás una sensación especial en el momento de hacer entrega de ese donativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *