El CD Magec Tías presenta el sábado a sus ¡¡¡380 integrantes!!!

.

La presentación oficial de todas las categorías será la antesala del choque de Liga Femenina 2

 

El Club Deportivo Magec Tías tendrá uno de sus días grandes el próximo sábado 2 de diciembre, con la celebración de la gala de presentación de todos y cada uno de los equipos del club.

El acto empezará desde las 16:00 horas en el exterior del Pabellón Municipal de Tías con la hinchables y talleres. A partir de las 17:30 horas empezará la presentación oficial de los diferentes equipos del club en la temporada 2017/2018.

Por la cancha irán desfilando todos los equipos del club, desde las escuelitas, los más pequeños jugadores y futuro del club, hasta los seniors, culminando con el equipo que juega en Liga Femenina 2 por primera vez en la historia del baloncesto femenino lanzaroteño.

A lo largo de la presentación irán desfilando los cerca de 400 jugadores y jugadoras y técnicos que el club del municipio de Tías tiene en su estructura, gracias a los diferentes patrocinadores. Empresas que dan nombre a los equipos del club, contando con la presencia de responsables de estas empresas privadas en el acto y también de las instituciones públicas que apoyan al club lanzaroteño del municipio de Tías.

A la conclusión de la presentación tendrá lugar el encuentro de la décima jornada de la Liga Femenina 2 entre el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» y el Picken Claret valenciano, estando previsto el encuentro a las 19:00 horas.