El «capi» blaugrana será homenajeado

.

Un Barça Lassa – Maccabi Tel Aviv muy especial para Juan Carlos Navarro

El Barça Lassa – Maccabi Tel Aviv de este jueves en el Palau Blaugrana será mucho más que un partido de baloncesto. Aparte de la importancia deportiva del encuentro, antes del inicio se vivirán momentos emotivos. Y es que este jueves 23 de noviembre se cumplen 20 años del debut de Juan Carlos Navarro con el primer equipo del Barça. Fue en 1997 y, veinte años después, aquel chico de 17 años se ha convertido en toda una leyenda y es el capitán del Barça Lassa a sus 37 años.

Minutos antes del partido, el Club homenajeará al jugador, pero la afición también podrá dar su opinión. Habrá un mosaico con los colores del Barça, pero que habrá que conservar, ya que en el dorso habrá diferentes fotografías de Navarro durante sus 20 años en el primer equipo.

Además, en pista, se le hará entrega al capitán azulgrana de diferentes obsequios y sus compañeros lucirán una camiseta conmemorativa durante las presentaciones. Cabe destacar que habrá muchas sorpresas para Navarro y la afición, que se irán conociendo durante las próximas horas.

Así pues, todos aquellos socios, abonados y aficionados del Barça Lassa y de Juan Carlos Navarro que le quieran rendir homenaje al capitán saben que este jueves 23 habrá un reconocimiento y muchas sorpresas.