Nico Richotti en redes sociales

.

  

«Toca hacer autocrítica, levantarse y seguir trabajando. Hay q cambiar la dinámica, la mentalidad y sobre todo ser positivos para reencontrarnos con la victoria en la ACB». 💪🏻🖤💛
#VamosCanarias

Reacciones en su cuenta en Facebook

Juan Govea Por supuesto que si Nico. Hay que seguir confiando y creyendo en el equipo. No siempre se puede ganar y más con lo competida que está la liga este año. Mucho ánimo y a seguir ganando. Un abrazo

 
 

Alejandro Suarez Creo Nico que tienes toda la razón del mundo y aunque el juego del equipo no està siendo el que a todos nos gustaría ,ahora nos toca a la afición empujar y motivar al equipo para salir de esta situació. Ánimos y a seguir luchando.

 
 

Conchi Álvarez Arvelo Vamos Nico, a seguir, mucho ánimo…Vamos Canarias!!

 
 

Begoña Garcia Esa es la actitud Nico!!!

 
 

Fran Oliva Esa es la actitud Capi, dando la cara en todo momento, ahora q vas cogiendo la forma, tienes que echarte el equipo a la espalda,y demostrar lo grande que eres,no es como sé empieza,sino cómo se termina!!! 💪

 
 

David Prunell-Friend Nosotros los vamos a apoyar siempre, en las buenas y en las malas.!!!! Lo que nos regalaron el año pasado no es fácil de olvidar. Esas imágenes van a durar mucho en nuestra memoria. Y si ahora tocan “vacas flacas” lo justo es que ahora nos toque apoyarlos como siempre. Siempre vamos a estar ahí detrás o al lado de nuestros jugadores. Pero…. también toca que se aprenda de los errores que se han repetido en varios partidos…. sobretodo la forma de hacer los cambios….!!! Pero pase lo que pase de peores hemos salido, hay que mirar hacia delante con confianza y pensar y jugar en positivo. Vaaaamos Canarias.!!!!💪💪💪💪🖤💛🖤💛

 
 

Nuria Marrero Donate Voy a proponer que los partidos solo tengan 3 cuartos😜😜

 
 

Carlos Enrique Tarife Hernandez Hay margen y equipo.

 
 

Ardiel Gonzalez Animo equipo, después de una mala racha viene una buena!!!! Vamos Canarias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

 

 Otras opiniones de aficionados en general en la cuenta en Facebook del CB Canarias

Iván Orán El canarias remonta cuatro abajo en el tercer cuarto con un contraataque y consigue empatar. En la siguiente jugada el obradoiro pierde el balón. Y el talentoso entrenador del Canarias pide tiempo muerto. JAJAJAJA! Grandeeeee!!! Está inventando un nuevo BALONCESTO. Por no decir, lo que espera a tener una alternativa en el último cuarto. Espera a ir de 10 abajo. Fuera yaaaaaaaaa!!!!
Que alguien le explique al entrenador que las dinámicas vienen de la rotación que él propone. Y eso tiene que ver con el acierto de los jugadores! 4 de 20 en triples es de juzgado de guardia. Si no tienes sistema para crear tiros liberados y no mueves bien el balón es normal que tus porcentajes bajen mucho. Además de la anarquía de los jugadores que no confían en un entrenador gris y con poco mando. Yo me pregunto que coño trabaja este tío en los entrenamientos. 
Dinámica perdedora. Es el momento de largarlo!!!!

 
 
 
Boris Belver Glez Un entrenador sin IDEAS…sus ayudantes saben mas que el un rato largo

 
 
 
Quenstein Padrón Pero qué pasa! Últimamente perdemos los.partidos en el último cuarto. Vamos Canarias!!!! Que no volverá a suceder!!!

 
 
Pablo Pérez De Ascanio Gallego Los partidos los ganan los jugadores, los finales de partido los definen los entrenadores, eso es lo que nos falla últimamente. Hay que mejorar.

 
 
Jose Carlos Fernandez Alvarez A levantarse, vamos Canarias!! Estamos a tope con el entrenador y con el equipo. Esto sólo acaba de empezar.

 
 
José Farrujia NO ME GUSTA ESTE CANARIAS
NO ME GUSTA MARKOVIC
NO ME GUSTA LA ACTITUD DEL EQUIPO ESTE AÑO
NO ME GUSTA BRAVAC
NO ME GUSTA ROSCO ALLEN
NO ME GUSTA LA PASIVIDAD EN LOS MOMENTOS CLAVES DE LOS PARTIDOS
ESTE CANARIAS NO DIVIERTE CUANDO JUEGA
NO ME GUSTA UN EQUIPO QUE SÓLO JUEGA AL BLOQUEO Y CONTINUACIÓN EN LA CABEZA DE LA ZONA…
ESTE EQUIPO PIERDE IDENTIDAD A PASOS ACELERADOS
ESTE EQUIPO YA NO CORRE AL CONTRAATAQUE Y TAMPOCO ANOTA DE TRES… MARKOVIC VETE YA!

 
 
Jose Benito Luis Pimentel Este entrenador bosnio vino barato al CANARIAS un pack d dos, el junto con el jugador ADIN VRABAC, No he visto cosa más mala cada uno en su rol……

 
 
Begoña Garcia He leído los comentarios y estoy de acuerdo con algunas cosas, al equipo le faltan ideas y acierto, también les hace falta tiempo, demasiada gente nueva y quizás esta vez el acoplamiento no está siendo tan rápido como se espera y desea. De todas formas, estamos y estaremos siempre con ellos, son horas malas y desde fuera todos sabemos dar soluciones, estoy segura que tanto los entrenadores como los jugadores como todos los responsables del equipo están haciendo todo lo que pueden para solucionar estos desajustes lo antes posible. Ánimo Canarias!!!

 
 
 
Pedro Delgado Yo lo flipo, desde que se pierden algunos partido algunos se ponen a despotricar? VAMOS CANARIAS!

 
 
 
Jose Benito Luis Pimentel Y pa colmo Beirán lesionado otra vez, no es cuestión d acoplamiento algo está pasando Porq los q empezaron bien ya se les pegó el síndrome d la dejadez, hoy no jugaron a nada, no habían ideas, el EQUIPO con poca frescura….

 
 
Manuel Hernandez Hermandez El equipo esta corto en plantilla algún fichaje para hacer frente a las dos competiciones.

 
 
Jose Angel Arocha Martin No es por ser negativo, pero sigo sin entender para que tenemos a jugadores como Petit,Vrabac, White. Petit sabemos que sigue en el Canarias por lo que ha sido, porque para un equipo ACB no sirve. Y Vrabac ni un minuto y White de mal a peor y con sus años.

 
 
Juan Govea No es momento de alarmarse aún ni de culpar a nadie pero si es cierto que antes que se pueda ir a peor hay que hacer ajustes en el equipo. Se que los dirigentes y me consta, hacen birguerias con el presupuesto pero yo pienso que hay que hacer un esfuerzo por traer a alguien que sustituya el tiro exterior y triples que aportaba el año pasado Dormekamp. Estamos muy flojos por fuera en ese aspecto. Referente al entremador pienso que aún es pronto para valorar si es si responsabilidad o no pues la plantilla actual nuestra carencias en varios aspectos como el mencioné antes del tiro exterior y de mala adaptación a la plantilla de algún jugador. Espero que con paciencia y saber estar como ha hecho siempre esta directiva podamos salir adelante. Mucho ánimo equipo.

 
 
Carlos Gustavo Morales Castellano Vamos Canarias!!! Nos levantaremos de esta mala racha en liga. No perdamos la perspectiva… temporada como la pasada fue un maravilloso sueño. Se puso el listón muy alto,y todos sabíamos que era difícil igualarlo. Ahora más que nunca… CANARiAS!!!

 
 
Ardiel Gonzalez Animo equipo!!! No pasa nada!!!! Aún queda mucha liga por delante!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 
 
Maxi Martin NO entiendo a que juega este entrenador… Que tiene q hacer Petit para jugar mas minutos???

 
 
José Farrujia El problema no es que se hayan ido Vidorreta y Dornekamp, el problema es que este equipo no tira de tres porque no tiene un sistema de juego que permita hacer tiros liberados, tampoco mueven bien el balón, falta química de equipo… que Markovic ha destrozado, pues partimos de la base que el 80% del equipo es el mismo del año pasado.

 
 
Juan Padron Coello Ivan tiene razon este entrenador es un desastre pedir tiempo en esa jugada para favorecer al contrario por mi que lo echen ya.

 
 
Juan Manuel Rodriguez Mesa No me gusta este canarias 5perdidos ese camino no

 
 
Patricio Morales Hernandez El Canarias nos mal acostumbró estos 2 últimos años…pero también teníamos bajo mi punto de vista mejor plantilla y sobre todo a uno de los mejores entrenadores de la competición que ya son palabras mayores….PERO ARRIBA CB CANARIAS !!!

 
 
Adasat Leal Luis De donde han sacado a vrabac y allen….buffff madre mia