Richy, Quique y Chagoyen, en el colegio Nuryana

Una representación de la primera plantilla del Socas Canarias formada por Richi Guillén, Jesús Chagoyen y Quique Garrido han visitado este miércoles al mediodía las instalaciones del Colegio Nuryana, uno de los núcleos de base más prestigiosos de la Isla. La iniciativa es parte del proyecto social del club aurinegro, que este curso se lleva a cabo bajo la denominación de “Tenerife, aquí jugamos todos” y que cuenta con el respaldo de CajaCanarias, Litografía Trujillo y Fuente Alta.

Los jugadores canaristas compartieron cancha y charla con los alumnos del centro docente lagunero, centro con el que la entidad aurinegra mantiene una estrecha política de colaboración, que se ha traducido entre otras acciones en la vinculación del Nuryana Canarias que compite en la Liga Canaria Júnior y cuyos jugadores participan igualmente con el Alteza CajaCanarias en la Liga Regional Sub 20.

Al cierre de la actividad, los integrantes de la plantilla del Socas Canarias repartieron entre los jóvenes material escolar y obsequios de sus firmas colaboradoras, amén de productos de merchandising del club.