EL DERBI: El Magec Tías buscará en La Laguna su segunda victoria consecutiva

.

El equipo lanzaroteño se desplaza mañana  a Tenerife con nueve jugadoras para medirse al Vega Lagunera Adareva

Son bajas  Marta, Jeniffer, Nereida y Laura 

COMUNICACIÓN CB MAGEC TÍAS

El CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» viajará este sábado a Tenerife para enfrentarse en la séptima jornada de la Liga Femenina 2 al Vega Lagunera Adareva, equipo que se encuentra en una situación clasificatoria muy similar a la del cuadro lanzaroteño.

La expedición, comandada por Aday Villalba, contará con muchas bajas para visitar al equipo de San Cristóbal de La Laguna, desplazándose con sólo nueve jugadoras. Las ausencias de Marta, Jeniffer, Nereida y Laura serán  importantes para la rotación del equipo en un partido que, el entrenador lanzaroteño, define de “complicado por ser un derbi pero también por ser ante un equipo que tiene como principales armas una defensa muy agresiva en el uno contra uno y con mucha velocidad en el juego”.

Una de las jugadoras presentes en el encuentro será Carla Medina, quien ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo a lo largo de las jornadas y que valora “positivamente su evolución en la Liga Femenina 2″, donde debuta y donde ha ido adquiriendo experiencia que le permite ayudar a sus compañeras.

El equipo lanzaroteño, que no ha sufrido contratiempos para preparar el partido, espera poder conseguir su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva y así quedar en una zona más tranquila dentro de la clasificación de la Liga Femenina 2 Grupo B.

El encuentro, se disputará en el Complejo Deportivo Islas Canarias este sábado a las 20:00 horas y será dirigido por Marcos Silva González y Yurena Hernández Gálvez.